Clima Hidalgo: Se espera frío y ambiente fresco

Se espera frío y ambiente fresco





La séptima tormenta invernal, que se desplazará sobre el noroeste y norte de México, así como el Frente Frío Número 31 sobre el norte y noreste de la República Mexicana y un canal de baja presión, estarán ocasionando un descenso en las temperaturas, especialmente en zonas altas.

Por lo anterior, Huejutla registrará un día nublado provocando un ambiente frío a lo largo del día y generando temperaturas mínimas de 19°C y máximas de hasta los 28°C, descartando la posibilidad de lluvias.

Pachuca registrará un cielo mayormente nublado por lo que se esperan temperaturas que alcanzarán los 24°C, disminuyendo hacia la noche hasta los 8°C, además durante la noche dominará un cielo cubierto y sensación de frío.

En Tizayuca la máxima llegará a los 24°C con un descenso de 7°C por la noche, con ambiente fresco en el día y frío por la noche; en Tulancingo las condiciones serán similares con temperaturas que pasarán de los 10°C a los 24°C como máxima.

Para Tula el termómetro llegará hasta los 27°C durante el día, disminuyendo por la noche a los 7°C, un cielo con nubes, especialmente en la mañana y la tarde.

Ixmiquilpan pasará de los 10° C a los 28°C por lo que se espera un ambiente fresco durante el día con un cielo mayormente cubierto.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.