Un operativo sorpresa en Tulancingo derivó en la clausura del bar conocido como la Michelada 21, en cuyo interior había menores de edad tomando bebidas alcohólicas. Las autoridades informaron que, como resultado de estas acciones, dos personas fueron detenidas.
El operativo se ejecutó la tarde del jueves 3 de abril en un trabajo coordinado con elementos de la dirección de reglamentos y la policía municipal.
Las autoridades reportaron que, al ingresar al inmueble ubicado en la calle 21 de marzo, en el centro de Tulancingo, encontraron a varios adolescentes dentro del lugar por lo que procedieron a la colocación de los sellos de clausura.
Al respecto, Óscar Serrano, director de reglamentos de Tulancingo, informó que los operativos en bares y cantinas son resultado de la atención a los reportes ciudadanos e informó que, como parte de estas acciones, fueron intervenidos 6 lugares y se clausuraron dos establecimientos por el mismo incumplimiento de esta norma. Los lugares en cuestión se denominan como: “Por tu maldito amor” y “Bling”.
Sobre los detenidos en el operativo, se informó que se trató de dos hombres quienes fueron puestos a disposición de las autoridades por alteración al orden público y provocar daños a propiedad municipal.
OGI