Claudia Sheinbaum llama a la unidad por la Transformación
Ante una multitud de militantes y simpatizantes en Iztapalapa, Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la presidencia de la República por la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, resaltó la importancia de consolidar una Ciudad de derechos e igualdad en la continuación de la Transformación.
Sheinbaum celebró los logros de Iztapalapa como un ejemplo de los cambios significativos posibles con la Cuarta Transformación, mencionando la reducción del crimen, la implementación de programas como PILARES y Cablebús, y la recuperación de una vida digna para los habitantes.
Puedes leer: Lo que quiero es que las niñas puedan cumplir sus sueños: Claudia Sheinbaum
La precandidata enfatizó el reto de evitar el regreso de los malos gobiernos del pasado y llamó a la unidad dentro del movimiento transformador. Destacó la inclusividad del proyecto, afirmando que «aquí caben todos y todas, es un movimiento incluyente».
En la entrega de la constancia de registro como precandidata única a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México a Clara Brugada Molina, ambos líderes resaltaron la necesidad de unidad para enfrentar la oposición y mantener la fuerza de la Cuarta Transformación.
Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, subrayó que Iztapalapa es clave para el éxito continuo de la Transformación y criticó la elección de la oposición de poner como candidato a «uno de los líderes del cartel inmobiliario en la ciudad».
Te recomendamos: «Vamos a gobernar para las mujeres de México»: Claudia Sheinbaum
El evento también contó con la presencia de Citlalli Hernández, secretaria general de Morena; Sebastián Ramírez, dirigente de Morena en la CDMX; Gerardo Fernández Noroña, coordinador de vocerías y vínculo con organizaciones sociales y civiles; Karen Castrejón, presidenta nacional del PVEM; Jesús Sesma, secretario general del PVEM en la CDMX; Circe Camacho, diputada local del PT, y otros destacados líderes del movimiento transformador.