Clásico joven esta noche





Cruz Azul y América se enfrentan en la Jornada 12



Se jugará el clásico joven esta noche, a las 20:45, entre Cruz Azul y América. Se verán las caras dentro de la jornada 12 del torneo Guardianes 2020 .


La Máquina, con orígenes en Jasso, Hidalgo, viene con optimismo para el encuentro de esta fecha luego de vencer los dos últimos partidos a Mazatlán, fuera de casa, y a Tijuana a domicilio por 3-2 y 2-1.

A las 21 horas se jugará el clásico joven. Foto:TW


Por su parte, el América se hizo con la victoria frente a las Chivas de Guadalajara durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Giovani Dos Santos, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Cruz Azul.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Cruz Azul. De hecho, los números muestran 10 derrotas y seis empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición.


La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en julio de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 1-4 para Cruz Azul.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.