La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que a partir de las 10:00 horas de este jueves, se cerrará parcialmente la circulación sobre la Supervía Colosio en el sentido hacia El Chacón, por los trabajos del retiro de una señal tipo puente.
La circulación se reabrirá a las 12:00 horas del día, y se trata del tramo que comprende de la plaza Gran Patio hasta el entronque con el bulevar Valle de San Javier.
Te recomendamos: Inicia repavimentación en avenida Universidad
Se solicita a los automovilistas en la medida de lo posible evitar circular por la zona y respetar los señalamientos para evitar algún percance.
- Anula Salud Hidalgo licitación de medicamentos por “error involuntario” que beneficiaba a licitante
- Ser nostálgico para no morir
- El Centenario de los JJCCC se celebra en Santo Domingo 2026
- Transformación ética y social de la educación superior
- Hallazgo de posibles restos humanos mantiene operativo en Haciendas de Tizayuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Image-2021-11-10-at-8.14.12-PM.jpeg)
