Un choque entre un tráiler y una camioneta particular se registró la mañana de este lunes sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la desviación hacia Zumpango, en el Estado de México.
De acuerdo con reportes preliminares, el impacto entre ambas unidades dejó un saldo de dos personas lesionadas, quienes fueron valoradas por servicios de emergencia en el lugar.
El accidente provocó el cierre parcial de carriles y una importante afectación a la circulación con dirección a la Ciudad de México, donde se registró tránsito lento y filas de vehículos.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y personal de Protección Civil, quienes realizaron labores de atención a los lesionados, retiro de las unidades y abanderamiento preventivo.
Autoridades exhortan a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y considerar salidas alternas mientras se normalizaba la circulación.
Finalmente la circulación quedó restablecida tras unas tres horas de maniobras sobre dicha vialidad.
Por: Alfonso Marín Amezcua
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- ¿Quién es el presunto brazo derecho de “El H” detenido en Tula?
- Detienen en Tula a presunto brazo derecho de “El H”; era objetivo prioritario
- Violento fardero de Walmart agrede a empleados y escapa en Hidalgo; todo quedó en VIDEO
- Récord de turismo internacional deja más de 24 mil mdd a México entre enero y agosto
- Robos aumentan en Mineral de la Reforma y alertan por desplazamiento delictivo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/08/Choque-mexico-pachuca.jpeg)
