Esta mañana se registró un aparatoso choque entre una camioneta de transporte público y una más de transporte privado, mismo que dejó como saldo 17 personas lesionadas.
Los hechos se registraron sobre la carretera San Bartolo Cuautlalpan-Tizayuca, en su intersección con el bulevar bicentenario.
La camioneta privada que transportaba trabajadores chocó de frente contra la unidad de transporte público de pasajeros línea ASUZ (CBTZZ), que circulaba a exceso de velocidad.
Debido al hecho hasta el sitio arribaron vulcanos y Protección civil de Zumpango, a rescatar a personas que se encontraban atrapadas entre los fuegos retorcidos.



Así mismo se movilizaron paramédicos de Tecámac, Tizayuca y Tequixquiac, mismos que trasladaron a 3 personas al IMSS 200 Tecamac, y a 2 personas más al hospital de alta especialidad de Zumpango.
Hasta el lugar de los hechos arribó personal de la Policía Municipal, quienes realizaron labores de abanderamiento y mejoramiento a la circulación vial, y quedaron a cargo de los trámites en consecuencia.
Por Alexander Mendoza
- Madrastras, infancia y memoria
- ¡Mejor en casa! Mujeres en Pachuca se sienten más inseguras al caminar por las calles, revela la ENSU
- Habrá nuevo cierre vial en Pachuca: estas son las zonas afectadas por las obras
- Hidalgo rompe récord en delitos contra el medioambiente durante 2026
- Regreso a clases en Hidalgo: destinan más de 904 mdp a apoyos escolares para educación básica

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/07/WhatsApp-Image-2022-07-01-at-10.09.47-AM.jpeg)
