Durante este medio día se registró un accidente de tránsito entre una unidad de transporte público de pasajeros de la línea México-Tizayuca y una unidad de la policía municipal.
Los hechos se registraron a la altura del bulevar de acceso a Héroes de Tizayuca, justo en la desviación hacia el libramiento club Rotario donde el autobús impactó la patrulla del grupo táctico en la parte de la batea.
Elementos que viajaban en la unidad fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil donde se descartó que tuvieran lesiones de gravedad, solo algunas lesiones menores producto del choque con la unidad demarcada con el número económico 184.
La circulación vial libre la carretera libre se ve complicada ya en el sitio está personal de la dirección de tránsito abanderando el siniestro, en espera del representante de la empresa y las aseguradoras.
Por Alexander Mendoza
- Caminata por la inclusión en Tulancingo: jornada busca visibilizar retos y avances
- FOTOS | Mamá que golpeaba casi hasta la muerte a su hija de seis años ya lo había hecho con otro hijo que también le quitaron
- Retornó y lo chocaron: así fue el accidente entre particular y bomberos en Tulancingo
- Aprobación de Ley de Aguas, acto de justica para México
- Bosque Iluminado 2025: fechas, costos y novedades del recorrido renovado

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/08/accidente-Tizayuca-policia.jpg)