La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) indicó que realiza la difusión de los preceptos de derechos humanos que contiene la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos entre menores de Huejutla.
Del 14 al 18 de febrero, el personal de la Secretaría Ejecutiva de la CDHEH, imparte de manera virtual pláticas informativas sobre la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a estudiantes del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de Huejutla de Reyes.
El objetivo de estos conversatorios es fomentar la cultura de la legalidad en los futuros ciudadanos de la región de la Huasteca.
De esta forma, a los pequeños les explican sus derechos, como el tener identidad, igualdad, salud, educación y la importancia de la no discriminación.
- Cronómetro Hidalgo | 15 de octubre 2026
- Clan Sosa Castelán, los lapsus
- Encuentran cuerpo sin vida en campo de cultivo en Zapotlán
- Aplazan audiencia para fijar penas por el crimen de Daniela, Josselyn y Guadalupe; será el 21 de octubre
- Contraloría de Hidalgo inhabilita a 247 servidores públicos por presunta corrupción

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/02/IMG-8455.jpg)
