CCEH usará la marca “Hidalgo Mágico”: Turismo Hidalgo

El titular de la Secretaría de Turismo del estado, Eduardo Javier Baños Gómez firmó un convenio para el uso de la licencia de marca “Hidalgo Mágico” con el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), encabezado por Carlos Henkel Escorza.

Eduardo Baños señaló que la marca “Hidalgo Mágico” se lanzó en septiembre del 2017 por iniciativa del gobernador Omar Fayad.

“Quien es un aliado del sector turístico y de los empresarios hidalguenses, para promover los atractivos del estado, logrando de esta forma que Hidalgo se posicionara como un destino preferencial”,

dijo.

Además, destacó que bajo la marca “Hidalgo Mágico” se consiguió el Tianguis de Pueblos Mágicos en 2019 y dos localidades de la entidad obtuvieron la denominación de Pueblos Mágicos

Te recomendamos: Tianguis de Pueblos Mágicos será virtual

El secretario de Turismo del estado mencionó que transmitirle los derechos de la marca “Hidalgo Mágico” al sector privado será de gran beneficio para la recuperación económica, ya que podrán usarla para promover sus productos y servicios.

Por su parte, el presidente del CCEH, Carlos Henkel Escorza, planteó la importancia de fortalecer los lazos de cooperación entre el sector privado del turismo y el sector público.

Puedes leer:

“Con el uso de la marca, las empresas hidalguenses proyectarán una identidad de nuestro estado y una imagen conjunta”,

aseguró. 

Asimismo, presentó una plataforma de proveeduría empresarial que surgirá desde el sitio web del CCEH, mismo que tendría como finalidad hacer un clúster de consumo y servicios de las empresas hidalguenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *