Caso Neto Calderón: se entregan dos jóvenes en Puebla

La Fiscalía de Puebla informó que dos hermanos acudieron voluntariamente a entregarse para ser aprehendidos por la golpiza que le propinaron, junto a otros sujetos, al joven Ernesto ‘Neto’ Calderón en la zona de Angelópolis, en Puebla.

En una ficha informativa indicó que ambos, sabedores que eran buscados por la Fiscalía de Puebla, solicitaron ser puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación en la agresión.

Puedes leer: Golpiza a joven en Puebla: te decimos quiénes son los hidalguenses involucrados

«La @FiscaliaPuebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación», reportó el organismo autónomo.

Sigue leyendo: Buscan a cuatro hidalguenses involucrados en golpiza a joven en Puebla

Hasta el momento, otras seis personas siguen prófugas de la justicia por este caso.

De acuerdo con medios nacionales serían los hermanos Franco ‘N’ y Luis ‘N los que se entregaron’, por lo que ambos emprenderán un proceso penal por delitos de lesiones dolosas y quizás por tentativa de homicidio, sin que se haya precisado aún.

Luis ‘N’ y Franco ‘N’, gemelos identificados como estudiantes de la Anáhuac Puebla, hijos de Brenda Marín y José Miguel Romero.

Hay que recordar que estos dos jóvenes serían los primeros detenidos de los siete implicados en la golpiza que recibió Neto en la zona de la Osa Mayor, del área de la Estrella de Puebla, cuando salía de un centro nocturno.

La Fiscalía General del Estado abrió una investigación y anunció que había iniciado una búsqueda de los presuntos agresores; en tanto, dos universidades privadas anunciaron la expulsión de sus estudiantes involucrados en el caso.

Mostrar más