Este fin de semana, se reportó que más de 300 automovilistas fueron asaltados en el kilómetro 27 de la carretera Querétaro.
Los hechos ocurrieron en el Libramiento Noreste de la carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la México-Querétaro.
El asalto masivo fue denunciado por los afectados ante las autoridades y en redes sociales, y señalaron que un grupo de jóvenes los amagaron.
Los delincuentes aprovecharon que el tránsito era lento y amenazaban a los automovilistas para despojarlos de sus pertenencias.
“En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, nos encañonaron. Nos quitaron celulares y dinero en efectivo. Yo creo que fuimos más de 300 vehículos”, dijo.
Trascendió que dos automovilistas se resistieron al asalto y fueron baleados por los asaltantes, por lo que se trasladaron a la caseta de cobro de Chichimequillas para solicitar ayuda.
Paramédicos de Protección Civil y de Capufe brindaron atención médica a los heridos, quienes no requirieron hospitalización.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro realiza las investigaciones sobre el asalto masivo, además de que detuvieron a un presunto responsable.
- Estudiantes del ITESHU desarrollan patente para aprovechar residuos mineros
- Más de 220 mil estudiantes y docentes fortalecen su salud mental en escuelas de Hidalgo
- Hidalgo fortalece la preparación de más de 7 mil maestros con el PRODEP
- ¡Por robo de cable! Más de 12 horas sin luz ni internet en Los Héroes Tizayuca
- Conductor derriba la barda del panteón de Tolcayuca; presuntamente manejaba ebrio

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/10/Patrullas-Tizayuca.jpg)
