El municipio de Mineral del Monte ha informado sobre el cierre temporal de la carretera México-Tampico, a partir de este 7 de octubre, debido a la reanudación de trabajos de extracción de un autotanque.
El ayuntamiento detalló que las labores comenzarán desde las 8:00 a.m. y no se ha establecido una fecha para la reapertura de la vía, ya que la complejidad de la operación requiere medidas de seguridad estrictas para proteger a la población.
Las autoridades locales han solicitado a los ciudadanos su comprensión ante este cierre y recomiendan tomar precauciones adicionales, planificar sus viajes con antelación y utilizar rutas alternas durante este periodo. El objetivo principal es garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los conductores que transitan por la zona.
Te recomendamos: Accidente en el Corredor de la Montaña deja seis heridos
Rutas alternativas sugeridas:
Para evitar contratiempos, las autoridades municipales sugieren explorar otras vías cercanas a Mineral del Monte que pueden ofrecer una alternativa temporal mientras se llevan a cabo los trabajos. Se recomienda estar atento a los informes oficiales para actualizaciones sobre el estado de la carretera.
MHO
- Retornó y lo chocaron: así fue el accidente entre particular y bomberos en Tulancingo
- Aprobación de Ley de Aguas, acto de justica para México
- Bosque Iluminado 2025: fechas, costos y novedades del recorrido renovado
- Todo lo que se necesita saber sobre el sorteo del Mundial 2026
- Pista de hielo, nieve artificial y túnel iluminado: así será la villa navideña en este municipio de Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/10/Carretera-Mexico-Tampico-cerrada-indefinidamente-en-Mineral-del-Monte.jpg)