Esta tarde-noche de sábado se registró un aparatoso accidente sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 68.
Lo hechos se registraron cerca de las 18:30 horas, en donde a la altura de la zona perteneciente al municipio de Zapotlán de Juárez una camioneta Ford Ranger color blanco se impactó de frente contra un árbol.
Te recomendamos: Autopista México-Pachuca: motociclista lesionado tras derrapar
Debido al hecho dos pasajeros que viajaban a bordo de la pick-up resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Protección Civil de Zapotlán, quienes los trasladaron a un hospital cercano, para su atención médica.
Posterior a ello agentes de la guardia nacional división carreteras arribaron hasta el lugar de los hechos, donde procedieron a realizar labores de abanderamiento; así mismo servicios de grúas procedieron a retirar la unidad siniestrada.
Por Alexander Mendoza
- Violencia en templo de Chilcuautla: denuncian agresión contra sacerdote y catequistas
- Lluvia de estrellas Delta Acuáridas 2026: cuándo y a qué hora ver hasta 25 meteoros por hora
- Luna de Ciervo 2026 iluminará el cielo de México; esta es la mejor hora para verla
- Estudiantes del ITESHU desarrollan patente para aprovechar residuos mineros
- Más de 220 mil estudiantes y docentes fortalecen su salud mental en escuelas de Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-26-at-7.38.59-PM.jpeg)
