Carrera nocturna del campeonato regional de automovilismo





Este sábado 15 de mayo se llevará a cabo la tercera fecha de la temporada, denominada “Carrera nocturna del año con causa” en el autódromo Bosques el Ángel, Singuilucan

Por primera vez en el serial, se realizará la carrera nocturna en el mes de mayo, en una carrera que es muy esperada por pilotos y aficionados al ser un gran espectáculo en medio de la noche y del bosque donde los competidores solo se guían por las luces de sus propios vehículos.

La competencia será en circuito normal a dos hits de 30 vueltas cada uno. El programa inicia a partir de las 17:00 horas para concluir 12:30 a.m.

Puedes leer: Deporte de Hidalgo con intensa actividad en los macroregionales

Para esta fecha, seguirán las puertas abiertas para los aficionados de acuerdo al permiso otorgado por las autoridades locales sanitarias continuando con los protocolos sanitarios obligatorios establecidos desde que se reinició la actividad del serial.

El evento será un gran espectáculo para los aficionados ya que será amenizado por el grupo de rock Aren, además de que pueden participar en los tradicionales Track days del serial donde pueden ingresar con sus vehículos particulares a pista.

Puedes leer: Alexis Gayosso busca su boleto a Tokio

El serial es embajador de la Fundación Treacher Collins Liam TC A.C y en esta fecha se llevarán a cabo actividades para ayudar a recaudar fondos y ayudar a la causa de fundación.

Se espera una parrilla de cerca de 30 autos provenientes de la Ciudad de México, Veracruz, Estado de México, Querétaro e Hidalgo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.