Canelo y Smith, listos para la pelea

Pasaron el pesaje sin mayores problemas





El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está de vuelta y luego de pasar el pesaje sin problemas, se declara listo para enfrenar este sábado 19 de diciembre a Callum Smith en el Alamo Dome de San Antonio, Texas.

Imágenes de pesaje de esta mañana entre Álvarez y Smith. Foto: TW @Knock Out

En esta pelea se ponen en juego los títulos súper mediano de la AMB y vacante del CMB.

Luego de haberse desvinculado de Golden Boy Promotions el mes pasado y declararse agente libre, Canelo está listo para afrontar su primera pelea del año, después de que la pandemia de coronavirus trastocara sus planes originales.

Ambos pugilistas se encuentran ya en Estados Unidos para afrontar el combate y el primer oponente lo vencieron ambos al sobreponerse a la báscula en el tradicional pesaje, un día antes del enfrentamiento que está pactado en las 168 libras.

La última pelea del Canelo fue el pasado 2 de noviembre de 2019, cuando derrotó por nocaut en el undécimo round a Sergey Kovalev, en el MGM Gran Arena de Las Vegas, y conquistó así el título de peso semipesado de la OMB que lo volvió campeón mundial de cuatro divisiones diferentes.

Por su parte, el último combate del británico fue también con victoria ante su compatriota John Ryder, por decisión unánime el 23 de noviembre del año pasado en Liverpool.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.