Con la finalidad de detonar la economía en la zona metropolitana se realizarán cuatro actividades en las que colabora la Canaco.
Primero se tiene la Feria de Regreso a Clases el próximo 20 y 21 de julio en Mineral de la Reforma y el 10 y 11 de agosto en Tuzoforum.
Los comerciantes interesados se pueden registrar en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur).
En rueda de prensa también informaron sobre la próxima tercera expo Café el 24 y 25 de agosto en el Tuzoforum.
Los invitados son productores de las diferentes regiones de Hidalgo, aunque también estarán estados como Puebla y Nayarit.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dará información para mostrar aspectos importantes en el etiquetado, con la finalidad de que los productores sigan mejorando su producto.
Te recomendamos: Programas de Bienestar en Hidalgo: ¿aún no te entregan tu tarjeta? Revisa esta información
Mientras que el 4 y 5 de septiembre se llevará a cabo la 1era Expo Mujer con la finalidad de darles una visualización y que encuentren enlaces comerciales, para así desarrollar al sector empresarial.
Así mujeres líderes y emprendedoras buscan las alianzas con otras mujeres en gobierno y exitosas para dar sus experiencias en este encuentro.
- Al menos 15 empresas de Singapur buscan invertir en México, anuncia su presidente
- Develan placa por 100 funciones de Entre lo legal y lo justo, obra del Poder Judicial de Hidalgo
- Rebeca Aladro respalda actuación judicial en el caso del regidor de Actopan y descarta irregularidades
- Alcalde de Cuautepec defiende uso de agua de riego: es “a veces” apta para consumo humano, dice
- VIDEO | Polémica en Edomex por mujer policía que cachetea a chofer durante operativo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-01-at-10.42.16-AM.jpeg)