Ante la falta de agua potable en las colonias de Pachuca y Mineral de la Reforma, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Servicios Intermunicipales (CAASIM) informa que se ha detectado que la población está manipulando las válvulas, lo cual afecta la operatividad del suministro de agua en las colonias y una distribución irregular.
Con problemas graves con el suministro que ya lleva varios meses, se destacó que se llevan a cabo operativos para identificar tanto la identificación de tomas clandestinas, huachicoleo del agua, así como el cierre o apertura de las válvulas para redireccionar el agua potable.
TE RECOMENDAMOS: CAASIM: trabajador involucrado en robo de agua
Y si bien, existen sanciones para el tema de las tomas clandestinas, el control de las válvulas se da de manera sigilosa, pero por personas que conocen dónde se ubican y cómo se lleva a cabo el procedimiento.
La última detección que llevó a cabo CAASIM fue en el Fraccionamiento Piracantos en Pachuca, lo cual afecta la operatividad del suministro de agua en la zona.
- Accidente vehícular en la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan dejan daños materiales
- Sufre Kiev masivo ataque ruso con drones y misiles
- Hombre muere en accidente laboral en Mixquiahuala
- Mujer es ejecutada a balazos en fraccionamiento de Atotonilco de Tula
- ¿Habrá pago extra por trabajar el 1 de junio? Esto dice la Ley Federal del Trabajo