Buscas talleres para toda la familia, esto te interesa

Actividades formativas a distancia organiza el colectivo Helado Oculto





La red de creadores de Helado Oculto programó talleres que se realizarán el mes de marzo con la finalidad de crear experiencias cognitivas para toda la familia.

Siete talleres forman parte de la lista de actividades de este centro cultural, enfocado a  emprendedores, madres de familia, niños, jóvenes y público en general.

El taller de Gestión Cultural, impartido por Nydia Ramos será proyectado a desarrollar una metodología de trabajo. En el cual se brindarán herramientas para diseñar y evaluar proyectos culturales.

Se ofrecerán cuatro sesiones, los días sábados, del 6 al 27 de marzo, a las 18 horas, con un costo de 400 pesos.

En el taller de Reflexión Sexual para Mujeres, está enfocado a entender la sexualidad y estrategias que contribuyen a mejorar la salud del cuerdo, además de otorgar un equilibrio emocional individual o en pareja.

Las cinco sesiones serán impartidas por Martha Canseco, los días martes, del 2 al 30 de marzo, de manera virtual, con un costo de 600 pesos.

Para niños y niñas se programó el taller de Magia, introducción a la magia escénica, impartido por Iñaki el cuentacuentos, a partir del 13 de marzo al 3 de abril.

Serán cuatro sesiones con una inversión de 500 pesos, en la que los infantes aprenderán a realizar trucos de magia, y desarrollarán habilidades mentales.

Jessica Peña, filopedagoda, ofrecerá el taller de Filosofía para mamás, estudio práctico que propone espacios de diálogo y reflexión, comprendiendo la maternidad como proceso en constante cambio.

Los días viernes, del 5 al 26 de marzo, a las 19 horas se efectuarán cuatro sesiones, con una aportación de 400 pesos.

El taller de Introducción a la literatura se programaron cuatro sesiones, los días jueves, del 4 al 25 de marzo, con un costo de 300 pesos.

En el curso se conocerá el desarrollo histórico literario, sus bases, uso del lenguaje y evolución, obras, autores y movimientos literarios.

En tanto, con el taller de Videoarte, se realizará un análisis de los géneros de vídeo, y las herramientas para el manejo de cámara y programas de edición de video, para el desarrollo de proyectos audiovisuales.

Del 3 al 24 de marzo se efectuará el taller en línea, a las 19 horas, con una duración de cuatro sesiones, la inversión será de 300 pesos.

Finalmente, el Curso de meditación para cuando todo se derrumba, desarrollado por Andrés Acosta, se realizará los miércoles, a las 20 horas; la inversión será de 200 pesos, cuatro sesiones.