Sergio Baños Rubio, alcalde de Pachuca, habló sobre los baches en Pachuca y dijo que desde el ayuntamiento se mantiene una campaña constante de bacheo y así continuarán en toda la administración.
Reconoció que mucho del asfalto en las calles de la capital hidalguense ya cumplió su vida útil, motivo por el cual se requiere más recursos para subsanar las vialidades.
Puedes leer: En Pachuca previenen compra de autos robados
“Estamos haciendo nuestra labor, queremos tener mejores calles”, aseveró en rueda de prensa.
Relativo a los automovilistas que se estacionan en segunda o hasta en tercera fila en avenidas como Juárez o en zonas médicas, dijo que es un tema de educación vial.
“Es un tema donde estamos invitando a la gente a que aprenda y si no lo atienden, se tendrá que multar”.
Indicó que lamentablemente no se planeó el crecimiento en zonas de hospitales, por lo cual no hay estacionamientos, por eso hoy el planteamiento del ayuntamiento es evitar algún tipo de incidentes.
Te recomendamos: Popocatépetl: bajas las probabilidades de caída de ceniza en Hidalgo
Otros problemas en calles de Pachuca
Relativo a un vídeo que circula en redes sociales, sobre un presunto grupo delictivo que afirma van a limpiar la zona Metropolitana, el edil dijo que trabajan en materia de seguridad pública, con la implementación de estrategias.
Sobre las mesas de trabajo en colonias a las que han asistido con el gobierno estatal, el ayuntamiento da cuenta de las acciones que se realizan, pero “hay mucha necesidad”, comentó el alcalde.
- Legisladores proponen reforma para que TEEH designe a su propio contralor
- Sheinbaum califica como “muy buena noticia” crecimiento de 3.7% estimado por IOAE
- Taddei asegura que el INE seguirá con sus tareas electorales durante las auditorías
- Pachuca, cuarta ciudad del país con más horas perdidas en el tráfico: IMCO
- Huasca celebrará el Día de Muertos con recorridos de terror y una obra inspirada en Macario

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/05/BeFunky-collage-47.jpg)
