Un motociclista falleció tras ser arrollado por un tráiler cuando circulaba sobre la autopista México -Pachuca casi en su cruce con la avenida San José, con dirección a la Ciudad de México.
Al sitio arribaron paramédicos de la Base Fénix de Protección Civil e informaron que el hombre que viajaba en la moto con placas de circulación 7076C9 ya había perdido la vida.
Te puede interesar: Matan a obrero tras riña en Ixmiquilpan
El cadáver permanece tendido sobre el pavimento y la Guardia Nacional división carreteras ha establecido un acordonamiento que ocupa dos carriles, situación que ocasiona carga vehicular para quien se dirige hacia Indios Verdes.
se espera el arribo de personal de la policía investigadora de la fiscalía, para la realización de las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
Por Alexander Mendoza
- Accidente deja auto abandonado en cruce México-Pachuca y Arco Norte
- Hallan a hombre sin vida en vía pública de Tulancingo
- VIDEOS | Mujer roba más de 3 mil pesos en mercancía y queda libre en Pachuca
- Documentos de hidalguenses tirados en carretera generan alerta
- Aseguran predio donde desvalijaban autos en Santiago Tulantepec

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/07/autopista-Mexico-Pachuca-moto.jpg)