Un hombre murió tras ser atropellado, cuando intentaba cruzar la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 28, en inmediaciones de la caseta de cobro de Ojo de Agua.
Los hechos ocurrieron alrededor la mañana de de este domingo, en dirección a la Ciudad de México; se encuentran cerrados dos carriles, por el levantamiento del cuerpo, por lo que se solicita manejar con precaución.
Puedes leer: Ejecutan a balazos a hombre en Actopan
Sigue leyendo: Mujer pierde la vida en colonia de Tizayuca
Agentes de la Guardia Nacional división carreteras arribaron al sitio y detuvieron al conductor del auto de lujo, para ser puesto a disposición de la autoridad competente y deslindar responsabilidades; a menos de treinta metros del suceso se encuentra en puente peatonal.
Por Alexander Mendoza
- Aseguran hidrocarburo, droga y siete vehículos durante operativo en Tlaxcoapan
- Hallan cráneo humano durante instalación de poste de videovigilancia en Tlapacoya
- Singuilucan: desarticulan punto de venta de droga y detienen a dos
- Estudiantes del Conalep impulsarán la modernización de la Policía Industrial Bancaria
- Recuperan camioneta robada en Hidalgo y detienen a tres presuntos implicados

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/04/autopista-Mexico-Pachucajpg.jpg)