Este miércoles se registró un aparatoso accidente entre un auto particular y un camión de la empresa operadora de la autopista México-Pachuca, lo que dejó dos lesionados.
El percance se registró a la altura del kilómetro 52+500 de la mencionada autopista.
Como primeros respondientes, arribaron elementos de la policía municipal de Tizayuca a bordo de la unidad 150. Aunque, por ser tramo federal, solicitaron la presencia de elementos de la Guardia Nacional carreteras.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2023/12/WhatsApp-Image-2023-12-13-at-4.06.24-PM-1-1067x800.jpeg)
Hasta el sitio llegaron los agentes federales, quienes indicaron que dos personas resultaron lesionadas debido al aparatoso accidente, quienes fueron trasladadas por Protección Civil municipal a un hospital cercano del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Servicios de grúas y personal de la autopista ya laboran en la zona, para retirar las unidades siniestradas, y restablecer en su totalidad la circulación vial, en dirección a la capital hidalguense.
Por: Alexander Mendoza
- Tulancingo: síndico denuncia opacidad en licitación de adquisiciones Iluminadas
- Confirmado: Villa de Tezontepec tendrá pista de hielo para esta Navidad 2025
- Ixmiquilpan y Cardonal ponen fin a conflicto territorial tras 24 años
- Hidalgo sin nuevos casos confirmados de sarampión, pero suben los probables
- Chapantongo priorizará protección civil, seguridad y obra pública en el Presupuesto 2026

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/12/WhatsApp-Image-2023-12-13-at-4.06.09-PM.jpeg)