Esta mañana se registró un aparatoso accidente sobre el Arco Norte, a la altura del kilómetro 210, en la zona de los tramos Texmelucan – Sanctorum; donde un tractocamión de carga se vio involucrado.
Presuntamente el vehículo circulaba a exceso de velocidad y sumado al mal estado de la vialidad terminó impactándose contra el muro de contención, que le generó severos daños en la parte frontal.
Las maniobras se extienden hasta la mañana de este jueves, por lo que se recomienda extremar precauciones.
Personal de grúas laboran en la zona, en colaboración con elementos de la Guardia Nacional.
Por Alexander Mendoza
- Matan a ejidatario durante asalto: huyeron hacia la autopista México-Tulancingo
- Conectarán siete Ceresos de Hidalgo al C5i por 1.1 mdp
- ¿Qué delito aumentó en Hidalgo? Las cifras de julio revelan el dato
- Lo buscaban en Oaxaca y lo encontraron en Tula junto a una menor
- Delitos contra la vida e integridad corporal aumentan 27.3% en Hidalgo durante el primer semestre de 2026; feminicidios disminuyen de 10 a 2

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/02/accidente-arco-norte-trailer.jpg)
