La tarde de este miércoles se registró un accidente sobre la carretera Carretera Actopan-Ixmiquilpan, luego de que un vehículo saliera del camino y terminara dentro de un canal ubicado a un costado de la vialidad.
El percance ocurrió a la altura de las comunidades de Lagunilla y Patria Nueva, en dirección hacia Ixmiquilpan.
Autoridades ya atienden la emergencia
Tras el reporte del accidente, cuerpos de emergencia y autoridades se movilizaron hacia la zona para brindar atención y realizar las labores correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente si existen personas lesionadas ni las causas que habrían provocado que el automóvil abandonara la carpeta asfáltica.
Debido a la presencia de unidades de emergencia y las condiciones en la zona, autoridades exhortaron a los automovilistas a circular con precaución y reducir la velocidad al transitar por este tramo carretero.
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/05/auto-cae-a-canal.png)
