Al corte del sábado 12 de junio, investigadores que realizan las tareas de excavación de la casa del presunto feminicida de Atizapán, Estado de México, revelaron que suman 3 mil 787 restos óseos, al parecer pertenecientes a 17 víctimas.
Los fiscales del Estado de México insinuaron que los hallazgos macabros podrían no terminar ahí. Desde el 17 de mayo, las autoridades efectuaron excavaciones en los pisos de la casa donde vivía el supuesto feminicida.
Puedes leer: Feminicida serial de Edomex confesó: así operaba
Ahora tienen previsto ampliar la búsqueda hacia el suelo de otras habitaciones que el hombre alquilaba en la misma propiedad.
En la vivienda también fueron encontradas credenciales de identificación y otras pertenencias de mujeres desaparecidas hace años, lo que deja entrever que la cadena de asesinatos podría remontarse a años.
La cantidad de restos óseos hallados debajo de los pisos de concreto en la casa del detenido implica que los cadáveres quizá fueron descuartizados.
Esto podría tener sentido: el hombre, al que los fiscales identifican sólo como “Andrés“, fue carnicero y de hecho había destazado y fileteado a su última víctima.
Información de AP
- 12 de diciembre: ¿Habrá clases en Hidalgo? Esto dice la SEP
- Hombre abusa de joven con síndrome de Down en Iztapalapa; VIDEO muestra cómo se la lleva en calles de la CDMX
- ¿Vas al banco en diciembre? Revisa estas fechas antes de salir
- Sheinbaum anuncia que se revelará el procedimiento de cobro a Salinas: esto dijo la presidenta
- Caravanas navideñas violentan acuerdo sobre publicidad refresquera para infancias: activistas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/05/E1s9LqMWUAEboVn-e1621440449598.jpg)