Esta tarde, un hombre falleció por atropello, mientras circulaba con su bicicleta a la altura del centro de Tizayuca, sobre la avenida Juárez.
Fuentes de la Dirección de Tránsito Municipal informaron que el hombre fue arrollado por un tráiler de carga, mismo que lo arrastró por varios metros.

Tras el incidente vial, a la zona arribaron elementos de Protección Civil y la Cruz Roja, quienes no lo pudieron reanimar al sujeto que quedó tirado sobre la vialidad.
Te recomendamos: Balacera y persecución en la México-Pachuca deja un detenido
Se espera el próximo arribo de agentes en campo de la Policía de Investigación; así mismo de los peritos del Servicio Médico Forense, quienes realizarán el levantamiento del cadáver.
Por Alexander Mendoza
- El ranch sorting sienta sus bases en Huichapan
- ¿Por qué cierran tiendas Oxxo en Hidalgo? Van dos bloqueadas por negarse a dar cooperaciones
- Zonas arqueológicas de Hidalgo logran repunte de visitantes durante el Mundial, pero sin atraer turismo extranjero
- Covid repunta en Hidalgo: contagios se disparan casi 68% y el estado lidera en fallecimientos
- Con o sin declaratoria de zona, el abandono es el mismo: vecinos de Huapalcalco sin servicios básicos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Image-2021-10-16-at-6.12.40-PM.jpeg)
