La noche del domingo, autoridades locales respondieron a una llamada ciudadana que alertaba sobre un grave accidente en la Plaza Loreto Toscana Alta, en la Colonia Paseos de la Pradera, Atotonilco de Tula,
La Policía Municipal y Protección Civil se movilizaron de inmediato, ya que el reporte refería que había una persona gravemente lesionada.
Al llegar al lugar, se encontraron con una camioneta Ram, con matrículas del Servicio Público Federal al borde de un voladero, amenazando con caer sobre las viviendas circundantes.
Además, a unos 20 metros de la unidad, yacía el cuerpo sin vida de un varón de iniciales A.A.M.P. de 54 años de edad. Los paramédicos confirmaron su fallecimiento, señalando que la camioneta lo había atropellado antes de llegar al borde del precipicio.
Te recomendamos: Guardias de seguridad golpean a jóvenes en antro de Pachuca
La zona fue acordonada para preservar la escena, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para investigaciones posteriores.
Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dio inicio una carpeta de investigación la cual se encuentra en proceso de integración.
- ¡Por robo de cable! Más de 12 horas sin luz ni internet en Los Héroes Tizayuca
- Conductor derriba la barda del panteón de Tolcayuca; presuntamente manejaba ebrio
- ¡Perdió el control de la unidad! Accidente en Tizayuca deja a motociclista lesionado
- Accidentes en el Corredor de la Montaña: alcalde de Real del Monte pide estudios urgentes a la SICT
- Polémica en la Feria de Tulancingo: carrusel desata reclamos por presunto riesgo a visitantes

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/12/imagenes-notas-2023-12-11T075550.794.png)
