La tarde de este martes, la policía municipal de Atitalaquia reportó el aseguramiento de una camioneta presuntamente utilizada para el robo y trasiego de combustible robado a los ductos de Pemex.
La unidad corresponde a una Ford tipo Transit, año 2015, identificada con placas de circulación NCN-1081 del Estado de México y de color blanco, llamó la atención de los agentes durante sus recorridos en la colonia Dendho, en Atitalaquia.
Te recomendamos: Tulancingo: dan 50 años de cárcel a tres por secuestro
Al acercarse para inspeccionarla, los oficiales se percataron de que se encontraba abandonada, y en su interior había un contenedor con reja metálica, con una capacidad de 1000 litros, estaba parcialmente lleno, conteniendo alrededor de 300 litros de hidrocarburo.
Ante esta situación, los uniformados procedieron de inmediato a asegurar la unidad y a ponerla a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tula, con el fin de que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/02/Imagen-de-WhatsApp-2024-02-06-a-las-16.08.43_83b4a816.jpg)