Atienden a herido de bala en instalaciones de la PGJEH

Una persona fue atendida por herida de bala luego de ser reportado como lesionado en el área de retención de la Dirección General de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

La persona lesionada es originaria de Tulancingo, quien se encontraba detenido por hechos que ocurrieron en el municipio de Cuautepec, donde fue aprehendido, y al parecer posteriormente fue trasladado al área de retención de la Procuraduría, en el Sector Primario de Pachuca.

Puedes leer: Un muerto y tres lesionados deja enfrentamiento en Cuautepec

De acuerdo con el reporte, uno de los policías de guardia solicitó apoyo con una ambulancia para trasladarse al área de retención y revisar a una persona que se encontraba lesionada.

Al lugar acudió la ambulancia preventiva, donde a llegar valoran a una persona identificado como Aldo Ángel «N», de 26 años de edad, vecino de la colonia Jorge Berganza del municipio de Tulancingo, quien se encontraba detenido por hechos ocurridos en el municipio de Cuautepec.

Puedes leer: Fallecen tres turistas de Tizayuca en playas de Veracruz

La persona lesionada presentaba una herida de bala en el antebrazo derecho, con lesión entrada mas no de salida, por lo cual lo trasladan al Hospital General de Pachuca sin que la lesión ponga en peligro su vida.

La PGJEH indicó mas tarde que la lesión que presentaba el detenido se debe a los hechos en que fue capturado en el municipio de Cuautepec.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón