Asesinan a mujer en San Antonio El Desmonte, capturan al probable responsable

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través del C5i y la Agencia de Seguridad Estatal, aseguraron a un sujeto presuntamente relacionado con la muerte de una mujer en Pachuca.

Al 911 de Emergencias se recibió el reporte de la presunta agresión al interior de un domicilio de la calle 5 de mayo, en la colonia San Antonio el Desmonte de la capital hidalguense.

Los policías acudieron al sitio donde fue hallada la mujer con lesiones de gravedad que le provocaron la muerte, pese a que recibió el auxilio de paramédicos de Protección Civil Municipal de Pachuca.

Luego del crimen, mediante videovigilancia y agentes de Policía Estatal en campo, se dio seguimiento a la trayectoria del probable agresor y con ello fue ubicado y detenido en inmediaciones de un centro comercial del bulevar Colosio.

El individuo se identificó como D.R.E., de 42 años de edad, quien es pareja sentimental de la mujer, y se le localizó una navaja, objeto con el que quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común para las acciones legales en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llamó a contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *