Fraccionamiento Bosques de Ibiza

Elementos de seguridad resguardaron la zona tras un asalto a mano armada en el fraccionamiento Bosques de Ibiza, en Tizayuca. Foto: Especial

Asalto con violencia en fraccionamiento de Tizayuca deja un lesionado

Un asalto a mano armada en Tizayuca dejó a un hombre herido de bala; los agresores huyeron con cerca de 300 mil pesos en efectivo.

Redacción
Diciembre 21, 2025

Un violento asalto a mano armada registrado en el municipio de Tizayuca dejó como saldo a un hombre lesionado por impactos de arma de fuego, informaron autoridades locales.

La víctima fue identificada con las iniciales J. A. C. F., quien recibió disparos en el brazo y en la pierna, por lo que fue trasladado de urgencia a una clínica para recibir atención médica, donde permanece bajo observación.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron en la entrada del fraccionamiento Bosques de Ibiza, específicamente en la primera pluma de acceso, sitio en el que el afectado fue interceptado por sujetos armados.

Información preliminar señala que los agresores lograron despojarlo de aproximadamente 300 mil pesos en efectivo, recursos que presuntamente estaban destinados al pago de nómina. Tras el ataque, el lesionado fue trasladado a bordo de una camioneta que presentaba impactos de arma de fuego, lo que evidencia la violencia con la que se perpetró el asalto.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas. Autoridades mantienen abiertas las investigaciones correspondientes con el objetivo de localizar y detener a los responsables.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

Con información de Alexander Mendoza

acf