Asaltan laboratorio en Ixmiquilpan





Autoridades municipales informaron que la madrugada de este miércoles 28 de Julio, se registró́ un robo a un negocio denominado Laboratorios Médicos “El Chopo”, en su sucursal ubicada en la avenida Felipe Ángeles, en el centro de Ixmiquilpan.

Los ladrones presuntamente ingresaron durante la madrugada, amparados por la obscuridad de la noche, se llevaron la caja de seguridad y aparatos de ultrasonido.

Fue hasta las 8:00 horas cuando empleados del lugar arribaron el sitio y se percataron que los candados habían sido violentados.

Al ingresar al establecimiento comercial detectaron que la caja de seguridad no se encontraba, al igual que otros aparatos, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía estatal y municipal acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para los trámites legales correspondientes.

Personal de la Dirección General de Serifio Periciales de la PGJEH acudió al lugar para realizar el procesamiento de la escena y recabar indicios. Por estos hechos se dio inicio a una carpeta de investigación en contra que quien resulte responsable.