El Congreso del Estado aprobó por unanimidad de votos suspender del cargo de regidor de Santiago de Anaya a Hugo Sánchez Pérez, quien desde el 27 de octubre de 2023 no ha acudido a presentarse a desempeñar sus funciones.
La petición se hizo por el presidente municipal Edigar Monter Ángeles quien informó que, a la fecha, el asambleísta acumuló 31 faltas a las sesiones de cabildo pese a qué se le enviaron oficios para que informara el motivo de sus ausencias sin que hubiera dado respuesta.
El regidor estuvo involucrado en un accidente de tránsito en el que fallecieron tres personas
Te recomendamos: Papá de niño fallecido en primaria de Santiago de Anaya se reúne con encargado de la PGJEH
- ¡Tragedia en Hidalgo! Choque entre auto y motocicleta deja tres jóvenes sin vida
- Cirilo Corona, el “hijo del maguey” que preserva la tradición del pulque en Hidalgo
- “No estamos afines, no hay encuentro ni desencuentro”: responde Julio Soto sobre Lorena García y que respetará la decisión de Morena en Tulancingo
- Las competencias suaves son determinantes del éxito
- Hidalgo, tercer lugar por menor tasa de desempleo: INEGI

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/04/WhatsApp-Image-2024-04-04-at-12.23.55-PM.jpeg)
