Para dar oportunidad a los automovilistas para regularizar sus unidades, la Secretaría de Finanzas del Estado, amplió el periodo de descuentos del programa Buen Fin con vigencia hasta el 20 de diciembre de este año.
Las promociones establecen un pago de 866 pesos para automóviles particulares y del servicio público y de 433 pesos para personas con discapacidad, motocicletas y remolques, siempre y cuando su adeudo sea de este año.
Para quienes adeudan desde 2019 el pago por regularización es de 1 mil 001 pesos para automóviles particulares y del servicio público y de 500 pesos para personas con discapacidad, motocicletas y remolques.
Finalmente, la promoción para quienes no realizaron su reemplacamiento en el 2018, el costo por regularizarse será de 2 mil 002 pesos para automóviles particulares y del servicio público y de 1 mil pesos para personas con discapacidad, motocicletas y remolques.
- Claudia Sheinbaum inicia plan de justicia del pueblo P’urhépecha en la comunidad de Cherán Atzicurín en Paracho, Michoacán
- Anuncia Sheinbaum programa de estufas eficientes de leña desde Paracho, Michoacán
- Julio Menchaca anuncia la creación de un Centro Gastronómico y Turístico en Santiago de Anaya durante la 44 Muestra Gastronómica
- Comercios establecidos en Pachuca no quieren actualizarse ante catastro
- Corrigen a Semarnath sobreestudio de impacto ambiental