Amarran a un poste a director de agua de Tepeapulco

Estalló la inconformidad en el municipio de Tepeapulco ante la falta de agua en diversos sectores de la cabecera municipal.

La noche del pasado lunes, un grupo de manifestantes radicalizó su postura y amarraron a un pilar al director Víctor Jesús Villalba y al subdirector, José Luis González del organismo operador de agua para presionar a la Alcaldesa Marisol Ortega López, para que dé una solución definitiva al problema de falta de agua.

Además, los inconformes realizaron bloqueos a la circulación en distintas calles y carreteras principales de la cabecera municipal, incluso, utilizaron unidades del parque vehicular municipal para bloquear las vialidades.

Puedes leer: Anuncian corte de agua en colonias de Tepeapulco

Puedes leer: Video | Se observa luz en cielo de Pachuca; podría ser cometa

El gobierno municipal señaló que el corte del líquido se debe a una reparación del sistema de rebombeo, dicha situación afectó a varias colonias, sin embargo, precisó que la Dirección de Agua Potable trabaja suministrando el agua con pipas mientras se restablece el servicio.

Cabe mencionar, que la mañana del pasado lunes, elementos de la policía municipal se manifestaron en paro de labores, señalando las malas condiciones en las que desempeñan su trabajo.

Mostrar más