Altiplano FC líder en Grupo 3 de la UPSL MX

El equipo lleva dos partidos ganados





Los equipos hidalguenses vieron actividad durante la segunda fecha de la United Premier Soccer League, donde en la segunda división el Altiplano FC de Apan comanda el grupo 3 con 6 puntos, luego de hilar dos victorias consecutivas.

Aunque en el torneo pasado tuvieron una actuación discreta, en este segundo torneo, ahora en la segunda división de la UPSL MX, los del Altiplano comenzaron a tambor batiente, y este fin de semana doblegaron 2-0 al Sporting Cholula en su visita a la cancha del Campo San Luis 1, en Cholula, Puebla, de donde se trajeron las 3 unidades.

Por su parte, el Futbol Club Mixquiahuala acudió de visita a la casa del Santuario Club Atlético Puebla, en Puebla, donde cayó 3-1 ante el local. Con esto el debutante equipo hidalguense tuvo su primer descalabro en el torneo.

Te recomendamos: Nadadora María Belén Santolaya gana Premio Estatal del Deporte

Mientras tanto, en duelo de clubes hidalguenses, la filial de segunda división del Hidalgo FC recibió la visita del Actopan Futbol Club, que fue a dar la campanada y venció 1-3 a la escuadra tolteca en el campo de la Unidad Deportiva de Atitalaquia.

Mientras tanto, el equipo del Hidalgo FC descanso en la segunda fecha de la primera división de la UPSL, ya que en su grupo vieron acción FC Peñamiller que goleó 5-1 a Furia Verde FC; mientras que la Real Sociedad de Zacatecas doblegó 2-0 a Mineros de Guanajuato.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *