Alcalde de Pachuca espera que al gobernador electo ‘le vaya bien’
El alcalde de la capital hidalguense, Sergio Baños Rubio, dijo que trabajará de la mano con gobernador, Julio Menchaca Salazar, porque el color más importantes es Pachuca y la ciudadanía.
Asevero que su expectativa es que al próximo gobierno le vaya «súper bien», pues eso asegurarían que en los próximos 6 años le va a ir bien a los hidalguenses.
Afirmó que mantendrá comunicación con el próximo mandatario sí continuará trabajando de la mano de los tres órdenes de gobierno.
El funcionario anunció que el 19 de septiembre será el segundo informe de su gobierno en un evento en Casa Rule, con la asistencia de solo 100 personas y que será transmitido por redes sociales.
Aceptó que las arcas del ayuntamiento no están para gastar y el trabajo será demostrado con la filosofía de austeridad que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha pedido.
Explicó que recorrerá los 434 fraccionamientos, colonias y barrios, tocando puertas para que las acciones sean conocidas por la ciudadanía, que no solamente la gente vea a quienes quieren un puesto de elección popular cuando son comicios electorales, dijo que se tiene que estar en las calles, porque hay necesidades y la gente quiere ser escuchada.