AIFA: estas son las vacantes disponibles para trabajar en Santa Lucía
El pasado lunes 21 de marzo se inauguró el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Santa Lucía, Estado de México, con varios vuelos nacionales y uno internacional a Venezuela. Ahora hay vacantes disponibles en el aeropuerto, están desde vendedor de piso, despachador de gasolina e incluso solicitan técnicos administrativos y hasta un ingeniero de automatización y control.
Vacantes en aeropuerto Santa Lucía
- Despachador de gasolina
Deberás de tener escolaridad básica y conocimientos en manejo de efectivo y uso de terminales bancarias. Entre las responsabilidades del puesto se encuentran el despacho de gasolina, inflado de llantas y atención al cliente.
La vacante ofrece sueldo neto, prestaciones de ley, propinas y oportunidad de crecimiento. La zona de trabajo es en Santa Lucía con un horario de lunes a domingo con descanso entre semana.
Puedes leer: ‘Ya quisieran comerse una tlayuda’: dice AMLO sobre comentarios clasistas al AIFA
- Ingeniero de automatización y control
La empresa Mava Consulting México busca un ingeniero de automatización y control para laborar de manera temporal, para participar en una de las etapas más importantes del proyecto de Sistema de control y sistema de paro por emergencia para la central de abastecimiento de combustible en el AIFA.
El empleo se realizará de manera presencial y cuenta con un salario de 35 mil pesos y cuenta con prestaciones de ley.
- New Era
La tienda de gorras New Era New está buscando personal masculino para la vacante de asesor de ventas en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, los requisitos son tener una edad de entre 25 a 35 años con bachillerato concluido y experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente.
Sigue leyendo: Entrega AMLO AIFA al pueblo de México
- Técnico Administrativo
Hospitium Solutions busca un profesional técnico para laborar en las instalaciones del AIFA, prestando servicios administrativos para la atención médica prehospitalaria.
Para solicitar la vacante deberás contar con conocimientos de paquetería Office, captura y registro de datos, manejo de base de datos, procesador de textos, hojas de cálculo, manejo de plataformas del IMSS y SUA.
El empleo es de tiempo completo y cuenta con un contrato de tiempo determinado, con un salario que va desde los 7 mil hasta los 9 mil pesos al mes.
Para más información de las vacantes postúlate aquí.