Hace unos días, nació un venado cola blanca en parque ecoturístico “El Puma”, ubicado en el municipio de Actopan. Se espera que este espacio recreativo sea inaugurado en el próximo mes de agosto.
De acuerdo a la información oficial del ayuntamiento, este ejemplar nació el pasado 6 de junio, pesando 2 kilos 195 gramos.
De igual manera, señala que hasta el momento el venado se ha logrado adaptar a su hábitat por lo que se pronostica su correcto desarrollo, sin embargo, continúa su monitoreo constante.

Foto: Especial
Se espera que el Parque Ecoturístico “El Puma” abra sus puertas en el próximo mes de agosto para recibir a cientos de turistas que podrán encontrar actividades recreativas, así como venta de productos holísticos y de herbolaria.
Durante la gestión de la alcadesa Tatiana Ángeles Moreno se llevó a cabo la habilitación de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA), con el objetivo de mantener un hábitat natural para la conservación de especies silvestres.
Por: Yeralín Bonilla
- ¡Va a llover más! Lluvias y granizo activan alerta amarilla y naranja en la CDMX; estas son las alcaldías afectadas
- Restaurantes de Hidalgo lanzan promos y contratan plataformas para transmitir los partidos del Mundial 2026
- Bares de Pachuca abrirán desde mediodía durante el Mundial 2026 para captar más clientes
- Disminuye sequía en Hidalgo: solo tres municipios registran condiciones anormalmente secas
- Secretaría de Turismo lanzará guía digital interactiva para promocionar destinos de Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/06/WhatsApp-Image-2024-06-20-at-6.15.53-PM.jpeg)
