Actividades culturales y artísticas para toda la familia

Con 60 por ciento de aforo en recitos culturales





Con base en las normas sanitarias por parte de Sector Salud, la Operadora de Eventos programa su calendario de actividades culturales.

Con fechas apartadas, por programar y pospuestas, continúan las actividades artísticas en los distintos recintos de Pachuca.

La Operadora de Eventos en Hidalgo informó que a la fecha se cuenta con calendario de actividades basado en las condiciones por pandemia, abalado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos y la Secretaría de Salud estatal.

Te sugerimos: Llega Cineclub Everarth a Pachuca

“Cada evento que se está realizando en los teatros, se hace con un aforo del 60 por ciento, en cuando a eventos masivos en el Parque Ben Gurión o algún otro inmueble que administra la Operadora de Eventos, nos estamos sujetando a las normas sanitarias”

Rafael Hernández, director general de la Operadora de Eventos.

Cartelera de agosto

Durante el mes de agosto se tiene previsto el Magic Jungle Festival, en el recinto ferial de Pachuca, con fecha por confirmar.

El sábado 7 de agosto, en Gota de Plata, se programa el espectáculo familiar de “Bely y Beto”, en punto de las 18:30 horas.

El 14 de agosto se presenta Paranoia Tour, Bandalos Chinos México 2021, banda de rock y pop oriunda de Buenos Aires, con función en el Teatro San Francisco; y el sábado 21 de agosto, en el Auditorio Gota de Plata, llega La Granza de Zenón.

Asimismo, en octubre se prevé los conciertos de Matute; José Madero, vocalista de PXNDX, así como de Christian Nodal, no obstante, se puntualizó que todos los eventos están sujetos a cambios y cancelaciones.

Los eventos se anuncian a través de las redes sociales del Auditorio Gota de Plata y el Teatro San Francisco, y los boletos se adquieren en
http://taquillapremiere.com/member/auditorio-gota-de-plata/