Martha Delgado, integrante del equipo de Marcelo Ebrard, informó que ante las incidencias registradas hoy, en el arranque de la encuesta para definir a quien coordinará los comités de defensa de la cuarta transformación, Morena aceptó ampliar un día más el levantamiento del sondeo, de manera que concluirá el lunes 4 de septiembre.
Acompañada de Malú Micher, expuso que “hemos tenido carencia de boletas, o de urnas o de representantes o de lugares específicos donde se levantará la encuesta hoy.
Dijo que es un proceso “complejo, el partido está sensible para poderlo recomponer; hemos conseguido que se amplíe un día más la encuesta”.
Asimismo, que “tengamos una cadena de custodia muy cercana para poder vigilar este proceso las 24 horas del día; que no haya inconformidades en el futuro”.
Nuestro ánimo, agregó, es de ”construcción, de recomposición”.
- Segob: mayoría de transportistas acepta dialogar; Canacar mantiene movilización
- Buen Fin 2026: ¿cómo evitar deudas y aprovechar las ofertas?
- México frena importación de pollo brasileño por brote sanitario
- Diversas organizaciones se deslindan del paro del 26 de octubre; Segob mantiene abierta la mesa de diálogo
- Mantiene Segob abiertos canales de diálogo con organizaciones transportistas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/08/image_large-13-1.jpg)
