Este miércoles se registró un accidente vial sobre la carretera México-Pachuca, en la zona que comprende al municipio de Tolcayuca, concretamente del puente de San Javier.
Elementos de la Guardia Nacional atendieron el hecho de tránsito que consistió en que una camioneta GMC Terrain se impactó contra la barra metálica de contención.
En tanto personal de Protección Civil atendió a un adulto mayor que resultó lesionado, quien por fortuna no requirió trasladado hospitalario.
Te recomendamos: Autopista Tlaxcala-Texmelucan: atropellan a peregrinos; 3 lesionados
Personal de la policía municipal como primeros respondientes dejaron el hecho en manos de las autoridades federales.
Por: Alexander Mendoza
MHO
- Volcadura provoca caos vial hoy en la México Pachuca
- Huasca suma unidad móvil para inclusión y cultura
- Apoyos por lluvias en Hidalgo alcanzarán a más de 15 mil familias
- Escuelas de Hidalgo activan protocolos sanitarios tras casos de sarampión
- Megapuente 2026 para estudiantes y ¿pago triple para trabajadores? Esto es lo que dice la Ley Federal del Trabajo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/12/concierto-en-tulancingo-1-1.jpg)