Esta mañana un accidente vehicular ocurrió en el Corredor Turístico de la Montaña, específicamente en el tramo conocido como “Los Vibradores” en Mineral del Monte.
Una camioneta blanca, con placas del estado, cayó al fondo de un acantilado de aproximadamente diez metros alrededor de las 09:30 horas.
En el vehículo viajaban Jorge “N”, de 39 años, su esposa Dayra “N”, de 28 años, y sus cuatro hijos, todos menores de edad. El equipo de Protección Civil que acudió al lugar confirmó que ninguno de los ocupantes sufrió heridas graves, solo contusiones menores que no requirieron atención hospitalaria.
Te recomendamos: Accidente en la autopista México-Pachuca, deja una víctima
El incidente, que es uno de los tres recientes en el mismo tramo de la carretera federal México-Tampico, involucró el uso de servicios de grúa para el rescate del vehículo. Las autoridades investigan las causas del accidente para prevenir futuros incidentes.
Por: América Castillo
MHO
- Detienen a siete personas con arma y droga en colonia Cubitos, Pachuca
- Madre de Tulancingo pide apoyo para localizar a su hijo desaparecido en Celaya
- Abaten a “El Curro”, presunto líder delictivo en Tula de Allende
- Senado autoriza a diputados suspender sesiones el resto de la semana: tendrán puente de ocho días
- ¿Cierre de la Línea 2 del Metro CDMX? Estas serán las afectaciones desde esta FECHA

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/10/accidente-en-el-corredor-de-la-montana.jpg)