Una persona sobrevivió al accidente del Boeing 787 de Air India con destino Londres, que se estrelló este jueves con 242 personas a bordo tras haber despegado del aeropuerto de Ahmedabad, en India, informó a AFP un representante de las autoridades sanitarias.
“Sí, confirmamos que hubo un superviviente”, al que están curando” en un hospital, declaró Dhananjay Dwivedi, secretario principal del departamento de salud del Estado de Guyarat, en el noroeste de India.
La policía local confirmó haber encontrado a un superviviente en el asiento 11A del vuelo, que se precipitó en una zona residencial poco después de despegar del aeropuerto de Ahmedabad, al oeste del país, este jueves.
Según el Hindustan Times, declaró: “Treinta segundos después del despegue, se escuchó un fuerte ruido y luego el avión se estrelló. Todo sucedió muy rápido”. Se han recuperado más de 204 cuerpos, pero el número total de víctimas mortales sigue siendo incierto mientras los rescatistas trabajan entre los restos calcinados. Había 242 personas a bordo del vuelo, incluidos 12 miembros de la tripulación. Air India dijo que entre los pasajeros había 169 indios, 53 británicos, siete ciudadanos portugueses y un canadiense.
- Santiago Tulantepec devela estatua de toro en medio de debate por maltrato animal y falta de reglamento
- Aplican plan DN-III-E por lluvias en Tezontepec de Aldama: daños en escuelas, viviendas y carreteras
- Feria de Pachuca 2025: ¿quiénes son los artistas confirmados hasta el momento?
- Diego Villalobos logra bronce en el Mundial de Natación en Singapur
- Ariadna Ortiz: el arte como refugio y renacer
ac