A punto de caer puente peatonal impactado por auto en la México-Pachuca





Durante la noche del jueves, un fuerte accidente dañó severamente el puente peatonal que atraviesa la autopista México-Pachuca a la altura del balneario Flamingos, en el municipio de Tizayuca.

Cerca de la medianoche, vecinos del fraccionamiento Villa los Milagros reportaron que un automóvil se salió de la carretera e impactó contra el puente peatonal que los ayuda a atravesar hacia el balneario Flamingos.

Puedes leer: Muere motociclista a la altura del balneario Flamingos

El incidente fue atendido por la Guardia Nacional y la Policía Estatal, señalando que un vehículo Chevrolet Spark, color amarillo, se impactó contra la base del puente, provocando que la estructura esté a punto de colapsar, ya que el puente quedo inutilizable por la afectación que sufrió.

Puedes leer: Bloqueo de transportistas pone de cabeza vialidades de Pachuca

El puente afectado en una estructura muy precaria, ya que está armado con tubular, por lo que los vecinos pidieron que se construya un puente más sólido, a fin de que ellos puedan cruzar con seguridad sobre la autopista México-Pachuca, ya que se trata de un tramo muy peligroso donde los vehículos no reducen su velocidad y donde no hay ningún paso peatonal.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón