Cronómetro Hidalgo | 02 de Diciembre 2022

Usos y costumbres con patrullas

En el interior del estado se está imponiendo la moda de robar patrullas. Ahora le tocó al municipio de Tula, donde los uniformados dejaron las llaves pegadas al prestar auxilio a otras personas y tal como lo hicieron en Alfajayucan, se llevaron el vehículo oficial.

Parece ser que en Tula ya no se puede descuidar uno, pues la delincuencia está más atenta que las autoridades, mientras que la denuncia contra el alcalde Manuel Hernández Badillo, por haber regalado “colchones basura” sigue en juzgados.

El miedo no anda en burro

Después de las detenciones y de la orden de aprehensión contra el exoficial mayor, Martiniano Vega, varios exfuncionarios corrieron con sus despachos de abogados para evitar que les den un susto.

Tal es el caso de Cristian Guerrero Barragán, responsable de que se hubieran perdido las 11 estaciones del sistema de Radio y Televisión de Hidalgo y quien puso amparos para saber si se le persigue.

Tan tranquila que debe estar la conciencia de los que hicieron bien su trabajo.

Hay de cuetes a cuetes

Los que no están tan contentos son los cueteros de Actopan, pues el ayuntamiento les exige que tengan permiso para hacer temblar los cielos con las explosiones de pólvora.

A los habitantes no les gustó nada la medida tomada por el Ayuntamiento y dicen que ahora, los únicos cuetes que van hacer ruido son varios regidores que les gusta mucho la fiesta y les encanta perder el estilo con el alcohol.

Mostrar más
Mira también
Cerrar